domingo, 28 de octubre de 2007

EL ESPÍRITU DE EQUIPO


La verdad que el comienzo de liga no ha sido muy bueno, 0 goles a favor, 7 en contra, no dan mucha esperanza, pero si en algo se identifica la UD Beniopa es en ser un grupo unido y cohesionado, que crea el ambiente y el espíritu necesario para revertir este mal comienzo liguero.

Este ambiente se pudo comprobar en la primera cena del equipo en estas ferias, pese a la tristeza que supone venir de una derrota tan dolorosa como la de Benidorm, todos los miembros de la plantilla asistieron para dar la cara y demostrar que son una piña, y en breve convertirán este inicio de liga en algo anecdótico.

Y es que aunque parezca una tontería, las cenas de equipo son importantísimas, incluso para entrenadores profesionales, la asistencia a las cenas de equipo, la consideran de la misma importancia o más que a un entrenamiento, ya que ayudan a fortalecer la unión del equipo. Así que esperemos, que después de esta cena, las cosas empiecen a mejorar.

Y antes de despedirme, quiero aprovechar para mandarle ánimos a Koten y Edu Madueño, y desearles una pronta recuperación.

Amunt Beniopa.

No hay comentarios: